NEW ONE SKATEBOARDING

NewoneSb

     P O R   Y   P A R A   

   S K A T E B O A R D E R S  

 T H A N K S   F O R 

 S H A R I N G

Diseñamos material de Skate, tablas, lijas, ruedas y mucho más, puedes comprar por piezas o pedir un skate entero con diseños exclusivos y únicos.
Ofrecemos  asesoramiento para elegir el
material más acorde a tus necesidades.

Política de devoluciones y reembolsos

Envíos nacionales:

Todos los pedidos son enviados mediante empresa de mensajería, lo cual nos permite entregar habitualmente en un período de 24 y 48 horas o 72 horas en caso de los pedidos en fin de semana, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 12:00h.

Envíos internacionales:

Para envíos al resto de Europa el tiempo estimado de entrega es entre 5 y 7 días.

El cliente es el responsable de pagar por sus gastos de envío cuando se trate de devolver un item. Los gastos de envío no podrán ser devueltos. Si te devolvemos el dinero por un item que has comprado, el coste del envío será deducido de tu devolución.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros enviando un correo electrónico newoneskateboarding@gmail.com o llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:

+34 659 14 35 03

Política de reembolso

Queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros al realizar la compra en www.newoneskateboarding.com 

No obstante, si tras ver el producto no es lo que esperabas, dispones de 15 días naturales para realizar cualquier tipo de cambio o devolución siempre y cuando el embalaje y el artículo estén en perfectas condiciones.

Ponte en contacto con nosotros a través de alguna de estas opciones:

– Envía un correo electrónico a newoneskateboarding@gmail.com , indicando en el asunto:

Devolución o cambio + el número de pedido (Ej. Devolución Pedido 10.999) y explícanos el motivo por el que solicitas el cambio o devolución.

– Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente: 

+34 659 14 35 03.

 

Tras habernos notificado la devolución, tendrás que realizar el envío de los productos a devolver. Puedes escoger el método de envío que desees, pero asegúrate siempre que el producto regrese al almacén en perfectas condiciones.

Los gastos del porte de la devolución serán a cargo del cliente. Si deseas que pase nuestro transportista a recoger el paquete, notifícanoslo en el correo, para que demos orden de recogida.

Los gastos del porte de la devolución se descontarán del montante de la devolución. Una vez nuestro almacén haya recibido el pedido, te reembolsaremos en la forma original de pago que hayas utilizado, el precio de los artículos más impuestos. Los gastos de envío del pedido realizado no serán reembolsados.

Los reembolsos se procesan entre 3 y 7 días hábiles a partir de la fecha de la recepción del artículo en nuestro almacén.

Para envíos internacionales no podemos ofrecer cambios sólo devoluciones.

 

Producto defectuoso

Lamentamos que no hayas recibido el producto en perfectas condiciones. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte, que tratará de solucionar el problema cuanto antes, a través de alguna de estas opciones:

– Envía un correo electrónico a newoneskateboarding@gmail.com indicando en el asunto: Producto defectuoso + el número de pedido (Ej. Producto defectuoso 17.333) y explícanos el problema que has tenido.

– Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente: 

+34 659 14 35 03

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Enviame
1
Puedes hacernos el pedido a través de WhatsApp